Sola intenta replicar campaña de desprestigio como la que aplicó a AMLO, contra Bukele

Por Redacción UH

El asesor de campaña presidencial de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Antonio José Sola, intenta replicar una campaña de desprestigio, como la que montó en contra el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO, contra el candidato presidencial de la alianza NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Nayib Bukele.

ARENA se ha empecinado en despotricar y desacreditar a Bukele en su campaña sucia, la cual inició antes del plazo que le permitía la Ley Electoral poniendo en práctica las estrategias de campaña de Sola, quien difundió en México la idea: López Obrador, es un peligro para México, la misma que trata de implementar contra Nayib.

Bukele encabeza con mejores resultados todas las encuestas que se han realizado en los últimos meses en el país, éstas demuestran que ganaría las presidenciales en primera vuelta y que terminará con el bipartidismo.

Lo anterior mantiene a los partidos mayoritarios (ARENA-FMLN) en incertidumbre, pues sus vínculos con corrupción y la falta de políticas en beneficio de la población han generado que la ciudadanía les reste confianza y desee que sigan en el poder.

 

Comentarios

comentarios