Sin revelar periodistas “menteros” de CAPRES #CasoSaca

Por Redacción UH

Luego de la declaración  del “testigo con régimen de protección”,  donde se esperaba que salieran a la luz pública los periodistas que habrían obtenido beneficios económicos del caso de corrupción del expresidente Elías Antonio Saca, se han generado otras reacciones, ya que el testigo no reveló ningún nombre.

La declaración del “testigo con régimen de protección” sería clave para conocer los nombres de quienes recibieron “mentas” del expresidente Saca, sin embargo el Fiscal del caso, declaró que éste, se limitó a decir que desconocía los nombres de otros periodistas, confirmando que él sí recibía $10 mil dólares mensuales para beneficiar periodísticamente la figura de Saca.

Frente a esto, el candidato presidencial Nayib Bukele, se refirió al caso: “¿Esperaban la lista de periodistas que iba a dar la FGR después de que terminara de hablar el testigo secreto por el cual sacaron a TODA la prensa del juicio? Pues ya terminó y aquí está la lista que prometieron: NADIE (solo el mismo testigo). “NADIE” agarró el dinero” expresó el candidato en su cuenta de Twitter.

 

Comentarios

comentarios