Simán y Calleja exponen sus puntos de vista de país

Por Redacción UH

El Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) y la Comisión Política de ARENA finalizó las dos entrevistas de los precandidatos a la presidencia 2019, Javier Simán y Carlos Calleja, quienes fueron invitados por separados.

Simán dijo que los miembros del partido político estaban interesados en saber como abordarán los diferentes temas de país. Además “de saber cuál es nuestra experiencia académica y que vamos aportar al país”.

Este precandidato aseguró a que ha conversado con lan población salvadoreña en sus giras al territorio nacional. “La gente nos está diciendo los problemas que tenemos que resolver y cuál es el rol del partido como oposición”.

Por su parte, Carlos Calleja dijo que la entrevista con el COENA y COPOL fue un “diálogo constructivo”; además agradeció al partido político por respetar su origen ciudadano y permitirle participar en el proceso.

Calleja expresó que abordaron temas de país, “conversamos sobre los graves problemas que enfrenta el país y la necesidad de construir soluciones entre todos para salir adelante”.

Comentarios

comentarios