Simán respalda labor de alcaldesa de Cojutepeque

Por Redacción UH

Javier Simán, uno de los tres aspirantes a la candidatura presidencial por parte de ARENA, visitó este jueves la ciudad de Cojutepeque, en busca de apoyo de los simpatizantes del partido a sus pretensiones políticas, pero también para respaldar el trabajo en beneficio del desarrollo local realizado por la alcaldesa Guadalupe Serrano.

“Felicitamos a ‘Lupita’ Serrano por la excelente labor que hace por nuestra gente en Cojutepeque. Con ella el municipio seguirá prosperando y creciendo”, escribió en sus redes sociales, al tiempo de invitar a los cojutecanos a unirse para buscar un mayor desarrollo de la ciudad.

“¡Gracias Cojutepeque por recibirnos! Ahora más que nunca debemos estar unidos para que las cosas se hagan bien”, destacó el aspirante a la candidatura presidencial.

El miércoles visitó los municipios de Tecoluca, Tepetitán y Santo Domingo, del departamento de San Vicente, donde se reunió con los candidatos a alcaldes y otros representantes de las localidades para escuchar las principales demandas sociales y económicas de los habitantes.

Comentarios

comentarios