Simán realiza gira por el oriente del país en apoyo a candidatos a alcaldes y diputados

Por Redacción UH

Javier Simán, uno de los tres aspirantes a la candidatura para la presidencia de la República, por parte del partido ARENA, realizó este domingo una gira en varios municipios del oriente del país, donde expresó su apoyo a candidatos y diputados.

El empresario comenzó su visita en San Miguel, donde se reunión con un grupo de empresarios y el candidato a alcalde por el municipio, Javier Renderos. “Todos tenemos algo en común: queremos construir un país que brinde oportunidades para todos”, dijo Simán.

Más tarde se desplazó a Osicala, Torola y Gualococti, en Morazán, donde a los candidatos a la alcaldía de esos municipios y a los aspirantes a diputados del departamento les externó que: “Sabemos que juntos vamos a construir el país que merecemos”.

Ya bien entrada la tarde, Simán se reunión con líderes de San Simón, Chilanga, Jocoro, Meanguera y Perquín, al norte de Morazñan, quienes le dieron un cálido recibimiento y agradecieron por tomarse el tiempo para visitarles y compartir el sueño nacionalista de hacer de El Salvador un  país con oportunidades de empleos y emprendimientos para todos.

Reunión con representantes de diferentes sectores productivos en la ciudad de San Miguel.

Comentarios

comentarios