Simán: Mientras exista la corrupción jamás van a alcanzar los impuestos

Por Redacción UH

El aspirante a candidato presidencial de la república por el partido ARENA, Javier Simán, aseguró este miércoles que la corrupción hay que combatirla venga de donde venga, porque mientras exista no alcanzarán los impuestos para ejecutar obras y programas sociales en beneficio de los más necesitados.

“Mientras exista la corrupción nunca alcanzaran los impuestos, y los que hayan cometido corrupción son los que tienen que responder por sus hechos, es responsabilidad de la persona, no del partido”, dijo en una entrevista de radio.

“Hay que aclarar que el que comete corrupción no es un partido, es una persona, y eso es responsabilidad de esa persona… claro nosotros tenemos que velar por que eso no vuelva a suceder y por eso estamos incidiendo en que se escoja bien a los candidatos”, agregó el empresario.

 

Simán dijo que de llegar a la presidencia de la república se rodeará de personas capaces, no militantes del partido ARENA, ni parientes. “Si queremos cambiar este país tenemos que hacer cosas diferentes, hacer las cosas bien, apegados a la ley”, destacó.

Comentarios

comentarios