Simán: “He presentado al TSE una apelación porque considero que se están extralimitando“

Por Redacción UH

El precandidato a la presidencia de la República por ARENA, Javier Simán, mostró su inconformidad ante la resolución del Tribunal Supremo Electoral que prohibió la difusión de propaganda de los aspirantes presidenciales del partido de oposición.

Las críticas sobre el tribunal no han faltado principalmente por los miembros del partido ARENA, incluso el diputado de FMLN, Carlos Ruiz, dijo que ellos (ARENA) ha tenido ventaja sobre los otros partidos al adelantar la campaña, ante ello Simán respondió “El FMLN no está en proceso de elecciones internas, porque no lo están haciendo de forma transparente“.

Simán agregó que todos los partidos han tenido la misma oportunidad, pero la diferencia en ARENA es, que el partido ha cambiado, transparentando los procesos para conocimiento de la población, acotó.

El empresario consideró que el TSE con su resolución, ha aplicado una ley mordaza a los partidos, por lo que manifestó “He presentado al TSE una apelación porque considero que se están extralimitando“.

Comentarios

comentarios