Simán, Calleja y López continúan acercamientos con las bases de ARENA

Por Redacción UH

A pocos días de las elecciones internas, a realizarse el 22 de abril, los precandidatos a la presidencial 2019 por el partido ARENA, Javier Simán, Carlos Calleja y Gustavo López continúan sus acercamientos con los diferentes sectores del partido, con fin de buscar el apoyo para ganar esos comicios.

El empresario industrial, Javier Simán estuvo el fin de semana con las bases de Sonsonate, en donde fue evidente la aceptación que tiene en el occidente del país y no dudo este aspirante en dar las gracias.

“¡Gracias Izalco por este gran recibimiento! Cada vez somos más los salvadoreños que estamos convencidos que necesitamos un cambio urgente. Juntos #CambiemosElSalvador”, escribió en sus redes sociales.

Mientras que Carlos Calleja, estuvo en Morazán, en donde tuvo un encuentro con las bases de ese departamento, exponiendo sus perspectivas como precandidato a la presidencia 2109. Él dijo a la militancia de ARENA, cual es su visión de país.

“Mi experiencia me ha enseñado que las soluciones deben mezclar la generación de trabajo con la visión social. Los programas sociales que funcionan se deben mantener y mejorar”, expresó desde el oriente del país.

Por su parte, Gustavo López, se dedicó el sábado a escuchar las necesidades de la población de la zona de Ahuachapán.

“Considero importante conocer las necesidades de la gente , estar ahí para ellos, escucharlos y presentar mis propuestas. Este día tuve el agrado de compartir con afiliados, estructuras y líderes de Ahuachapán”.

Comentarios

comentarios