Los gastos innecesarios en la Asamblea Legislativa siguen dando de qué hablar, recientemente salió a luz la compra de una máquina para hacer café capuchino valorada en más de 2,500 dólares, por parte del expresidente Sigfrido Reyes.
Según la información difundida por la periodista Cecibel Romero, el equipo costó exactamente 2,585.77 dólares, el cual fue adquirido el 27 de abril de 2011, a pocos días de que Sigfrido Reyes tomara posesión como presidente del primer Órgano del Estado.
Como si eso fuera poco meses después, el dirigente del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), también compró un molino de café valorado en 817 dólares. La fecha de adquisición fue el 2 de septiembre del mismo año.
La presidencia de la Asamblea adquirió una máquina de café y capuccino que costó más de $2.500 y un molino de más de $800. #FíjateFíjateFíjate pic.twitter.com/TteijbPeji
— Cecibel Romero (@cecibelr) 3 de mayo de 2018
Ambos equipos eran de uso exclusivo del entonces presidente del Congreso, así como para invitar a un café capuchino a funcionarios y amigos que llegaban a visitarlo.