Los partidos ARENA y el FMLN se repartían el poder político para beneficiar a sus altos dirigentes, sus financistas y pequeños grupos de poder, señaló el diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro.
«En el pasado ARENA y el FMLN negociaban entre ellos para beneficiar a pequeños grupos», dijo Castro esta mañana en la entrevista AM, de Canal 10.
«En las anteriores administraciones no se investigaron a aquellos funcionarios involucrados en casos de corrupción, porque todos eran parte de ese sistema», añadió.
Por ello, indicó que es necesario continuar las investigaciones desde la nueva Asamblea Legislativa, para descubrir la verdad sobre los mecanismos de corrupción que ambos partidos implementaron para saquear al Estado.
"Ahora, los fondos son utilizados en la población salvadoreña, porque se tiene una visión clara en el país. En el pasado @ARENAOFICIAL y el @FMLNoficial negociaban entre ellos para beneficiar a pequeños grupos", diputado de la @BancadaCyan, @JorgeCastro_SV. pic.twitter.com/ad2WlVmJQF
— EntrevistaAM (@EntrevistaAm) January 5, 2022