Este domingo, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele entregó paquetes alimentarios a los integrantes de la Selección de Fútbol Playa masculina y femenina y al resto de habitanes en las islas de Jiquilisco, en el departamento de Usulután.
La entrega estuvo a cargo del personal del Ministerio de Gobernación, que desde tempranas horas de hoy se trasladaron a las islas de la Bahía de Jiquilisco, con el objetivo de llevar los paquetes alimentarios a los «guerreros de playa, quienes han puesto el nombre de nuestro país en lo más alto», se informó a través de la cuenta de twitter de esa cartera de Estado.
La ayuda para los «cangrejitos playeros» y sus vecinos es parte de los 3.4 millones de paquetes alimentarios que por segunda ocasión son distribuidos por el Gobierno del Presidente Bukele, para garantizar la seguridad alimentaria de los salvadoreños, en el marco de la emergencia por el COVID-19.
El equipo del Ministerio de @GobernacionSV se trasladó hacia las islas de la Bahía de Jiquilisco, con el objetivo de llevar los Paquetes Alimentarios a nuestros guerreros de playa, quienes han puesto el nombre de nuestro país en lo más alto. pic.twitter.com/V257XFnlzB
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) August 23, 2020