Segundo vendedor al borde de la muerte por balas del CAM de Santa Tecla

Por Redacción UH

Delmy Peña, es una vendedora ambulante que está al borde de la muerte, a raíz de una bala disparada por un elemento del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMST) el pasado jueves, luego de que un grupo de comerciantes informales se manifestara en contra del desalojo ordenado por el alcalde tecleño, Roberto d’Aubuisson.

En los disturbios, provocados por el CAMST al atacar a balazos a los vendedores, al menos 22 personas resultaron lesionadas, entre ellas Iván Alexander Sandoval, de 35 años, quien falleció la noche del jueves en el Hospital San Rafael de Santa Tecla y Delmy Peña, que se debate entre la vida y la muerte, ya que la lesión en el abdomen le daño el intestino delgado.

Compañeros de la vendedora informaron este sábado a través de las redes sociales que ella “está al borde de la muerte, gracias al inepto e incapaz remedo de alcalde Roberto d’Aubisson. Así es como tratan al gremio de vendedores los areneros, ¿cómo creen que tratarán al pueblo si llegaran al poder? Quieres eso? Yo no!!”.

Su compañeros que informaron sobre el estado de salud de Peña, indicaron que en el Hospital San Rafael, donde recibe atención médica, le han realizado dos operaciones y que le han recortado parte del intestino para tratar de salvarle la vida.

Comentarios

comentarios