Secretario general del FMLN ataca a Bukele y se olvida de ARENA

Por Redacción UH

Los detractores del candidato presidencial por la alianza, Nuevas Ideas –GANA, Nayib Bukele, continúan su campaña sucia, esta vez, el secretario general del FMLN, Medardo González,  se empeñó en atacar la imagen del candidato olvidándose por completo de quien por años fue su mayor contrincante, ARENA.

“La población debe reflexionar que el candidato de GANA no representa ningún proyecto político. (…)Uno se ubica, que el candidato de GANA está rodeado de personajes de derecha, que provienen de la derecha tradicional”, dijo González en una entrevista televisiva.

El partido de gobierno como el tricolor se han unido para despotricar contra Bukele y dañar su imagen ante la población, sin embargo, los intentos al parecer han sido en vano, ya que las encuestas indican que éste ganaría las presidenciales en primera vuelta.

Varios analistas y hasta el Tribunal Supremo Electoral (TSE) han señalado que tanto el FMLN como ARENA han iniciado campaña electoral adelantada, violando así, las leyes del Código Electoral y de los Partidos Políticos.

Comentarios

comentarios