Secretario de comunicaciones: Es molesto que Funes asuma como vocero del gobierno

Por Redacción UH

El nuevo secretario de comunicaciones de la Presidencia, Roberto Lorenzana, arremetió contra el  expresidente de la República, Mauricio Funes (asilado en Nicaragua), y afirmó que al FMLN no le conviene defenderlo.

“Me siento insatisfecho, me siento incómodo con que él (Mauricio Funes) esté hablando, dando recomendaciones al gobierno. Él ya no es funcionario. Tampoco estoy de acuerdo en que esté defendiendo las posiciones del gobierno”, expresó Lorenza a Diario Digital a El Faro.

Lorenzana dijo además que FMLN debería distanciarse de él y dejar de defenderlo ante la opinión pública.

“No estoy de acuerdo con que se le defienda. Creo que no nos conviene. Y no lo digo solo por conveniencia, sino porque no creo que sea correcto. Así cómo él exigió, a mí me lo dijo una vez, que yo no era vocero del gobierno. Hoy se lo digo yo: él tampoco es vocero del gobierno”, argumentó Lorenza.

Funes se encuentra asilado en Nicaragua desde septiembre de 2016. El pasado 27 de noviembre la Cámara Segunda de lo Civil lo encontró culpable de haberse enriquecido ilícitamente durante su mandato con $206,660.55. Además, se ordenó que se abriera una investigación penal en su contra.

Comentarios

comentarios