Secretaría de Innovación afina estrategia para capacitar a jóvenes en ciencias de computación

Por Redacción UH

Vladimir Handal, Secretario de Innovación de la Presidencia y Leonardo Ortiz VP de  International Partnerships @codeorg se reunieron en las últimas horas en busca de afinar una estrategia para utilizar los contenidos educativos en computación.

“Estamos trabajando en una estrategia junto Leonardo Ortiz, VP de International Partnerships @codeorg para utilizar los contenidos educativos en la enseñanza de las ciencias de la computación a través de diferentes herramientas y lecciones”, dijo el funcionario salvadoreño.

Según Haldal, la reunión sostenida con Ortiz les sirvió para conversar sobre diferentes proyectos interesantes que se aplicaran luego en la formación de ciencias de la computación. “Aún hay mucho trabajo por hacer y no nos detenemos”, dijo la fuente.

“Un gusto trabajar contigo y tu equipo Vladimir Handal. Me llena de optimismo conocer el trabajo que ya están haciendo y vislumbrar nuevos esfuerzos para capacitar a los estudiantes salvadoreños con las habilidades del futuro”, sostuvo por su parte Ortiz.

Comentarios

comentarios