Se sigue reconociendo legado de Bukele en San Salvador

Por Redacción UH

La apuesta por la recuperación de los espacios públicos en el gobierno municipal de San Salvador con Nayib Bukele, brindaron un nuevo rostro a espacios que por mucho tiempo estuvieron olvidados. Con su gestión, era la primera vez que un gobierno municipal invertía en este tipo de acciones que desembocan en la apropiación de estos espacios.

El mismo candidato presidencial, publicó recientemente en su cuenta de Twitter, refiriéndose a las grandes cantidades de salvadoreños que luego del rescate del centro histórico, pueden disfrutarlo: “No, no hay un evento, son solo salvadoreños disfrutando de su Patrimonio Cultural. “Constrúyelo y vendrán”, expresó.

Por su parte Mario Durán, miembro de Nuevas Ideas, reconoció el legado que ha dejado a los salvadoreños el exedil capitalino:  “Gran legado de Nayib Bukele, cientos de funcionarios entre alcaldes, ministros, presidentes pudieron intentar hacer algo por el corazón arquitectónico de nuestro El Salvador, nadie movió un dedo por ello” expresó en su cuenta de Twitter.

Recientemente la diputada de ARENA, Karla Hernández, también reconoció el valioso aporte de Bukele y  promovió en sus redes sociales El Centro Histórico como destino turístico.

 

Comentarios

comentarios