Se acentúa división en la familia del expresidente Calderon Sol por elecciones internas en ARENA

Por Redacción UH

De cara a las elecciones internas del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), las divisiones al interior de la familia del expresidente Armando Calderón Sol, se han hecho evidentes.

Gloria Calderon Sol, expresó este viernes que la bases areneras respaldan totalmente a Carlos Calleja por lo que “la familia Calderón Sol se une a ellos”. A esta visión se ha sumado la exdiputado y ahora alcaldesa de Santa Ana, Milena de Escalón.

“El país en este momento tan difícil necesita un candidato que haga esa química con la ciudadanía, que demuestre esa sensibilidad social que @jccalleja tiene, ese acercamiento con la gente.  No es momento de cátedras, es momento de soluciones, el tiene la capacidad”, escribió de Escalón.

Por otro lado,  la viuda del expresidente y su hijo han mostrado su total apoyo a Javier Simán.

Lo mismo ha pasado entre los legisladores, mientras unos se decantan por Calleja, otros han encontrado mayor empatía con Simán.

Carlos Calleja, de la familia dueña de la cadena de supermercados Super Selectos, y Javier Simán, empresario textilero, tienen poco más de dos  meses de haber arrancado una clara actividad proselitista.

Comentarios

comentarios