El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, ha tomado directamente cartas en el asunto respecto al asesinato de la periodista de LPG, Karla Turcios, raptada el sábado al medio día y horas más tarde asesinada.
«He ordenado a nuestras autoridades de seguridad realizar una urgente y efectiva investigación para llevar a los culpables ante la justicia lo más pronto posible», publicó en redes sociales el mandatario.
Al poco tiempo que circulaba en redes sociales el mensaje del mandatario, la Fiscalía General de la República (FGR) hacía del conocimiento público, lo siguiente: «FGR confirma que el cuerpo de la periodista Karla Turcios ha sido indentificado por familiares en la morgue de Medicina Legal, Santa Ana. Fiscalía ha ordenado una serie de diligencias, con el objeto de esclarecer este hecho».
FGR confirma que el cuerpo de la periodista Karla Turcios ha sido indentificado por familiares en la morgue de Medicina Legal, Santa Ana. Fiscalía ha ordenado una serie de diligencias, con el objeto de esclarecer este hecho.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 15 de abril de 2018
La muerte de la periodista ha causado revuelo e indignación en redes sociales.