El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén utilizó su programa Gobernando con la Gente para externarle a la población que los diputados del FMLN siempre han apoyado al gobierno, con sus votos para préstamos y para otros programas sociales, no como otros legisladores que no le dan su apoyo.
Sánchez Cerén hasta presentó a dos de los diputados que van como candidato para las próximas elecciones del 4 de marzo, fueron Nidia Díaz Y Rolando Mata.
También utilizó la figura de su lider histórico Schafik Handal por su trayectoria por la firma de los Acuerdos de Paz y por su lucha por la población.
Sánchez Cerén hizo un llamado a los salvadoreños a ir a votar el próximo 4 de marzo, recalcó que el trabajo que han realizado los diputados del FMLN debe de continuar, al igual que de los alcaldes de su partido político.
El presidente salvadoreño dijo a la población que si tiene quiere ir a votar que vayan a renovar su Documento Único de Identidad (DUI).
“En estas elecciones los llamo a todos a ir a votar, a renovar su DUI, no podemos permitir que otros decidan los destinos del país”.