San Vicente recibe al candidato de ARENA con el grito ¡Nayib, Nayib, Nayib!

Por Redacción UH

En el marco de la celebración de las fiestas en San Vicente, el candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, junto a diputados y militantes, aprovecharon la oportunidad para llevar su empobrecida campaña territorial a los vicentinos, quienes lejos de creer una vez más en las mentiras de un partido que ya tuvo la oportunidad de gobernar durante 20 años, sus habitantes recibieron al presidenciable arenero aclamando el nombre de ¡Nayib Bukele!.

El clamor hacia el presidenciable Nayib Bukele, fue fortalecido por todos los vicentinos presentes, justo cuando los areneros brindaban su discurso, el cual no goza del beneplácito de los salvadoreños, quienes han expresado estar cansados de un partido que estancó el desarrollo del país malversando las arcas del Estado con graves actos de corrupción.

Previo a este gesto de rechazo hacia la fórmula arenera, en otro video se muestra como un automovilista emplaza directamente al diputado arenero Donato Vaquerano, para que #DevuelvanLoRobado, quien ante la pregunta ¿Cuándo van a devolver lo robado? contesta: “Cuando usted quiera”, dejando claro que sus miembros están conscientes del robo y no tienen ningún reparo en admitirlo.

Mientras tanto, Nayib Bukele, sigue representando para los salvadoreños la única esperanza de acabar con el bipartidismo del país, que durante 30 años, tan solo estancó su desarrollo; así lo reflejan todas las encuestas de opinión electoral que declaran a Bukele como el candidato idóneo para convertirse en el próximo presidente de la República.

 

Comentarios

comentarios