La Ministra de Salud, Ana Orellana, llegó a al municipio de San Isidro, en Morazán, para presentar al equipo de médicos que a partir de este día brindarán atención en salud, a tiempo completo, haciendo realidad el sueño de sus habitantes que durante décadas estuvieron en abandono por gobiernos del pasado.
La titular de la cartera de salud expresó, a través de su cuenta de twitter, que de esta forma se cumple con el derecho al acceso a los servicios de salud, negado por muchos años para los pobladores de este municipio ubicado en el oriente del país.
Llevar servicios básicos a las comunidades más necesitadas es uno de los compromisos del Gobierno del Presidente Bukele, que antes de cumplirse los primeros cien días de su mandato está dinamizando el desarrollo territorial en el país.
Lo que anunciamos ya es una realidad, me encuentro en Morazán presentando a los dos médicos que a partir de hoy cuidarán la salud de San Isidro. El derecho a la salud que les negaron por muchos años ahora se lo estamos resolviendo en menos de 100 días. pic.twitter.com/xs1X2bPGZk
— Ana Orellana (@AnaOrellanaB) August 22, 2019