Salvadoreños se apropian de los espacios públicos y disfrutan de actividades culturales

Por Redacción UH

El segundo llamado del alcalde Nayib Bukele, para la transmisión del último capítulo de Dragon Ball Super superó las expectativas del primero. Cientos de salvadoreños se apropiaron una vez más de los espacios públicos y disfrutaron de esta y otras actividades culturales en diversos lugares de San Salvador.

“Hoy tuvimos todo tipo de eventos. Hubo necroturismo en el cementerio Los Ilustres, tuvimos el Jazz Fest en la plaza Libertad, presentamos un documental en la Plaza Barrios y tenemos la Biblioteca Municipal para los que les gusta la lectura”, expresó.

El martes anunció que para la transmisión del último capítulo de Dragon Ball Super se pondrían 3 pantallas LED para que se pueda ver desde todos los ángulos, por miles de salvadoreños.

Nayib Bukele, quien asumió la alcaldía en el 2015, reconoce el avance que ha tenido la capital en el tema de recuperación de espacios públicos que ahora son utilizados por las familias salvadoreñas.

“¿Quién iba a pensar hace unos años que una decena de miles de salvadoreños se iban a reunir en una plaza pública y quedarse pasada la media noche? Pero ahora sí, porque la recuperación de los espacios públicos y el sano esparcimiento familiar han sido prioridad en nuestra gestión”.

El alcalde de San Salvador y líder del Movimiento Nuevas Ideas garantizó el transporte gratis para esta actividad.

 

Comentarios

comentarios