Los salvadoreños han agradecido al Gobierno del Presidente Nayib Bukele por su compromiso con la economía familiar, con iniciativas como la instalación de los Agromercados a nivel nacional. Esta acción es parte de la fase uno del Plan Económico “Alimentación”, para la adquisición de productos de la canasta básica a precios más accesibles.
«Esto es obra de él (Presidente Nayib Bukele) y nos está beneficiando a todos», destacó Graciela Navas, una ahuachapaneca que acudió a comprar productos de la canasta básica en uno de los 38 Agromercados distribuidos a nivel nacional.
«Me parece excelente la iniciativa porque facilita la obtención de productos a un menor costo», manifestó Gabriel Linares, otro de los beneficiados.
Los Agromercados son una medida temporal, que implementa el Gobierno, mientras se finaliza la construcción de centrales de abasto, en diferentes puntos del país; medida permanente que busca la reducción del precio de los alimentos de una manera sostenida a largo plazo, para que la gente tenga alimentos, a mejor precio y mayor calidad.