Varios salvadoreños radicados en el exterior, han abarrotado el aeropuerto en estos últimos días, arribando a El Salvador para poder participar en los comicios electorales de este próximo domingo 3 de febrero, donde se elegirá al nuevo presidente de la República.
El apoyo para el presidenciable Nayib Bukele, es tan grande que varios connacionales han declarado abiertamente su apoyo, varios llegando al país para votar por él, y muchos otros mostrando orgullosamente haber marcado la bandera de la golondrina en el exterior.
Denis Cruz, quien reside en las Islas Fiji, es uno de los ejemplos emblemáticos del apoyo al candidato, ya que abordó un vuelo de 58 horas desde Oceanía para regresar a El Salvador y votar este domingo por la fórmula de presidencial de Nayib y Félix Ulloa.
La diáspora salvadoreña se hace presente para formar parte de estas elecciones históricas que estarían poniendo fin al bipartidismo en el país.
RT @gaberoel Denis Cruz, que reside en las Islas Fiji, abordó un vuelo de 58 horas desde Oceanía para regresar a El Salvador y votar este domingo por la fórmula de @GANAOFICIAL. De acuerdo con el grupo, unos 3,000 salvadoreños regresarían para votar por @nayibbukele y @fulloa51. pic.twitter.com/rlEbmYjZiY
— Diario El Mundo (@ElMundoSV) 30 de enero de 2019