La Ministra de Salud, Ana Orellana, informó hoy que se han remodelado los quirófanos del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom a fin de garantizar espacios que cumplan estándares internacionales en la práctica quirúrgica.
“Hemos remodelado los quirófanos del Hospital Bloom, con el único objetivo de garantizar espacios que cumplan los estándares internacionales para la realización de las operaciones”, afirmó la titular de Salud en su cuenta de twitter.
La Ministra Orellana, aseguró que bajo su gestión se sigue mejorando la infraestructura hospitalaria a nivel nacional y la certeza de los hechos los apoyó con un vídeo que evidencian los trabajos ejecutados en el Bloom.
“En el Hospital Bloom ya se entregaron los quirófanos del área de emergencia para atender a nuestra población infantil”, se lee en el video.
Los cambios también los perciben los usuarios. “Están tratando de mejorar como infraestructura y eso me parece muy bien porque mejora el ambiente y los transmite más confianza”, dijo Ricardo Pérez, beneficiario, quien reconoció también el equipamiento con que hoy cuenta el nosocomio pediátrico.