El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, confirmó que el pueblo salvadoreño reiteró su voluntad en las elecciones del pasado domingo, y confirmó que quiere cambios, los cuales con la nueva Asamblea Legislativa comenzarán a realizarse a partir del próximo 1 de mayo.
«El pueblo salvadoreño ha elegido. La gente quiere cambios, es una gran responsabilidad. Vamos a poder comenzar con esas transformaciones», dijo el funcionario en una entrevista esta tarde en Noticiero El Salvador, de Canal 10 de televisión.
Asimismo explicó que la nueva legislatura marcará un antes y un después, sobre todo porque ya no tendrá el bloqueo sistemático, a que ha sido sometido el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, especialmente, por parte de los diputados de ARENA, FMLN y Rodolfo Parker, del PDC.
“El pueblo salvadoreño ha elegido. La gente quiere cambios, es una gran responsabilidad. Vamos a poder comenzar con esas transformaciones”, expresa el Ministro de @ObrasPublicasSV, @RomeoHerrera1, sobre la victoria de @nuevasideas en las elecciones.#VotoNación2021?? pic.twitter.com/tnNCC3ZmnH
— Noticiero El Salvador ?? (@NoticieroSLV) March 2, 2021