La propuesta del Presidente Electo, Nayib Bukele, de reorientar la mitad de los $32 millones del nuevo edificio legislativo hacia la construcción de 50 escuelas públicas, será la primera prueba de fuego para que los diputados demuestren que están dispuestos a respaldar todo proyecto en beneficio del pueblo, afirmó el periodista Romeo Lemus.
«La solicitud del presidente electo Nayib Bukele de reorientar 16 millones de dólares para la construcción de escuelas será la primera prueba de fuego para aquellos diputados que quieran apoyar al pueblo», expresó el comunicador a través de sus redes sociales.
Este lunes el Presidente Electo, Nayib Bukele, enviará a la Asamblea Legislativa una pieza de correspondencia en la que hace dicha recomendación, que incluye la construcción de cinco escuelas de arte y 14 bibliotecas nacionales, una por cada departamento.
La solicitud del presidente electo @nayibbukele de reorientar 16 millones de dólares para la construcción de escuelas será la primera prueba de fuego para aquellos diputados que quieran apoyar al pueblo.
— RomeoLemusNews ® (@ROMEOLEMUSNews) 17 de febrero de 2019