Rodrigo Ávila: “Es preocupante que EE:UU mande más criminales a El Salvador”.

Por Redacción UH

Rodrigo Ávila, diputado por el departamento de La Libertad, lamentó las declaraciones que emitió este viernes el presidente de los EE:UU, Donald Trump que el país solo toma su dinero y llegan pandilleros de la MS13, esto significa que hay un mal concepto de los salvadoreños y preocupa que deporte a más criminales , dijo.

Ávila, quien busca una reelección consecutiva como diputado a la Asamblea Legislativa, señaló que en temas de seguridad El Salvador puede cambiar y erradicar a las pandillas con propuestas que van encaminada a transformar estos grupos delictivos.

“Me he metido a la política por el tema de seguridad y he propuesto dos iniciativas de ley para ponerle fin a esta situación tan terrible como son las pandillas”.

Estas propuestas de ley que habla el diputado Rodrigo Ávila son la ley de defensa social y la ley de registro de pandillas.

A juicio del legislador el tema de la inseguridad aleja las oportunidades de empleo, a emprendedores que ponen negocios pequeños, pero cierran por ser extorsionados, “a ellos hay que buscarles oportunidades”, afirmó en el programa de Frente a Frente de TCS

Comentarios

comentarios