Rodrigo Ávila: En nuestro país hay pena de muerte, pero para la gente honrada

Por Redacción UH

El diputado por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Rodrigo Ávila, reiteró este martes que en El Salvador hay pena de muerte, pero para la gente honrada y trabajadora, que quiere hacer las cosas bien y salir adelante, la cual es ejecutada por los delincuentes.

“Esa es la triste realidad de nuestro país, que hay pena de muerte para los buenos y los delincuentes están haciendo lo que les da la gana, se están riendo de las personas, las están intimidando” dijo en un video subido a su cuenta de twitter.

Según el legislador arenero, no hay derecho que en algunos lugares y colonias “cipotillos de catorce y quince años años estén matando y asesinando a la gente, que tengan hincada, que tengan postrada a toda una sociedad”.

Ávila es uno de los diputados más críticos de la política de seguridad pública, la cual desde su punto de vista, no ha dado resultados positivos en el combate de la delincuencia.

El parlamentario tricolor, miembro de la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Legislativas, es quien ha propuesto el proyecto de Ley del Registro de las Agrupaciones Ilícitas y Organizaciones Terroristas, sus miembros y colaboradores.

La iniciativa brindaría “nuevas herramientas judiciales y operativas a la Fiscalía General de la República y a la Policía Nacional Civil, para la investigación del delito”, dijo.

Comentarios

comentarios