Rodrigo Ávila: “El país necesita soluciones, no soporta la violencia, la amenaza de pandillas”

Por Redacción UH

Rodrigo Ávila, diputado de ARENA, expresó que la violencia que vive El Salvador debe tener soluciones inmediatas para contrarrestar este fenómeno social y no sé está manejando adecuadamente.

“El país necesita soluciones, no soporta la violencia, la amenaza constante de pandillas, y menos la ineficiencia con la que se maneja la cosa pública”.

Ávila dijo que la violencia está provocando que los empresarios del extranjero no vean atractivo al país para invertir, ahora buscan otras naciones que mejor estabilidad en el tema de seguridad.

El diputado del tricolor cuestionó algunos de los planteamientos de las autoridades gubernamentales para contrarrestar este flagelo, dónde esta el impuesto para la seguridad, preguntó; todo esto incide en la generación de inversión y fuentes de empleo.

“En vez de estar instalándose fábricas en el país, deciden no invertir, y peor aún, tuve el conocimiento que dos empresas se retiraron por la violencia y por el tramite excesivos”, manifestó Rodrigo Ávila quien busca la reelección por el departamento de La Libertad.

Lamentó el legislador que el presidente Salvador Sánchez Cerén vetara la Ley de Simplificación Administrativa que era necesaria para agilizar trámites empresariales.

Comentarios

comentarios