Rodrigo Ávila: Debemos unirnos para crear las oportunidades para los jóvenes

Por Redacción UH

El Diputado por el departamento de La Libertad, Rodrigo Ávila, durante un evento en San Pablo Tacachico, dijo que “Muchos afrontan el tema de seguridad como una disputa ideológica o politiquera, pero necesitamos aspirar a tratarlo como un tema de país”

De acuerdo al candidato, de los 262 municipios “solo 20 se salvan de tener estructuras permanentes de pandillas”. Asegurando que la capacidad de respuesta del Estado ha sido sobrepasada por el problema número en materia de seguridad, las pandillas.

De igual forma, se refirió a que “la gente ya no aguanta esta tragedia y la pena de muerte de la que tanto se habla, sí existe, pero para la gente honrada e impuesta por las pandillas”

Además, señaló la necesidad de legislar para afrontar este tema con propuestas responsables e integrales como la Ley de Empleo Regional y la Ley de Abandono de La Violencia como parte de su apuesta legislativa.

“Para que nuestros jóvenes y niños tengan un futuro, uno seguro, pasar del país más violento a uno de oportunidades es posible” afirmó Ávila.

Mientras tanto hizo, un llamado a todas las fuerzas políticas para impulsar mejores proyectos de cara a la siguiente al legislatura, que permita “el inicio del desmantelamiento de las estructuras criminales que tanta zozobra le causa a los salvadoreños.

Comentarios

comentarios