Roberto d’Aubuisson se inscribe en el TSE como candidato a alcalde de Santa Tecla

Por Redacción UH

Roberto d’Aubuisson, alcalde de Santa Tecla, acudió este sábado en horas del mediodía a la Junta Electoral Departamental (JED) de La Libertad del Tribunal Supremo Electoral a inscribirse como candidato a la reelección en ese municipio del departamento de La Libertad.

El aspirante tricolor, salió en una caravana y luego de recorrer algunas de las principales calles y avenidas de “La Ciudad de las Colinas”, se dirigió a la JED a cumplir con el requisito de ley de presentar e inscribir su planilla municipal para los comicios de marzo próximo.

El alcalde tecleño fue acompañado por el presidente del Concejo Ejecutivo Nacional (COENA), Mauricio Interiano, en su recorrido por Santa Tecla hasta llegar a las instalaciones de la JED, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Acompañando la inscripción formal de como candidato a Alcalde por Santa Tecla”.

Minutos antes el aspirante a la comuna de la capital, Ernesto Muyshondt había concretado su inscripción ante la JED de San Salvador, evento al que fue acompañado también por el presidente del COENA y otros altos dirigentes del partido tricolor.

Comentarios

comentarios