Roberto Cañas: Norman Quijano al paralizar todo el trabajo legislativo metió en un callejón sin salida al primer Órgano del Gobierno

Por Redacción UH

El analista político y económico Roberto Cañas mencionó que es catastrófico que el presidente de Asamblea Legislativa, Norman Quijano, tenga paralizadas las funciones del primer órgano del Estado salvadoreño, debido a que no llegan a consensos para desentrampar la elección de magistrados de la Sala de lo Constitucional.

“Es catastrófico: Norman Quijano al paralizar todo el trabajo legislativo metió en un callejón sin salida al primer Órgano del Gobierno. Situación grave muy grave. Hoy El Salvador tiene dos órganos de gobierno y el titular del Órgano Ejecutivo en China”, escribió Cañas después que el titular del legislativo manifestara que los diputados se encuentra en un “receso” que tiene como objetivo despertar una conciencia cívica que les permita percatarse del daño que se le esta haciendo a la población.

“Yo quisiera reanudar la Sesión Plenaria lo más pronto posible y volver al trabajo legislativo, pero de hacerlo sin elegir Sala temo que volvamos a la anormalidad y seguiremos sin elegir magistrados”, dijo Quijano.

Comentarios

comentarios