El analista político, Roberto Cañas, adelantó que los periódicos impresos La Prensa Gráfica (LPG) y El Diario de Hoy (EDH), harán todo lo que tengan que hacer para que el candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, gane las Elecciones 2019.
“Todo lo que tengan que hacer“ obedece a que es una forma de agradecer a su mayor cliente, en cuanto a pauta publicitaria respecta, expresó Cañas.
“El Diario de Hoy y la Prensa Gráfica harán todo lo que tengan que hacer para que el hijo del dueño de su mayor cliente Super Selectos Carlos Calleja gane las elecciones. Es la manera de agradecer los millones de dólares que reciben en pauta publicitaria de ese supermercado“, publicó en su Twitter.
“Todo lo que tengan que hacer“, hace recordar también a Paulo Lüers, quien acuñó en el año 2015 la misma frase, para que Nayib Bukele no se convirtiera en el alcalde de San Salvador.
El Diario de Hoy y la Prensa Gráfica
harán todo lo que tengan que hacer para que el hijo del dueño de su mayor cliente
Super Selectos
Carlos Calleja
Gane las elecciones
Es la manera de agradecer los millones de dólares que reciben en pauta publicitaria de ese supermercado pic.twitter.com/j5SDUcmWv6— Roberto Cañas (@robertocanas1) 11 de mayo de 2018