El analista político Roberto Cañas aseguró que el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) pasa por el peor momento de su historia, pero que hará todo lo que esté a su alcance, como partido en el gobierno, para ganar el apoyo de algunos ciudadanos.
«El FMLN está en su peor momento pero: están en el gobierno y lo aprovecharan para ganar votos, tienen una maquinaria electoral desmoralizada y diezmada pero les queda algo tienen aparato de defensa del voto y alguna plata. Se van achiquitar», escribió la tarde de este viernes en su cuenta de Twitter.
Cañas respondió así a una publicación del locutor, animador y promotor musical «@eybonluis», quien escribió en su Twitter que «Es aventurado dar por muerto al FMLN, yo no me atrevería a ver de esa manera la situación, tanto @HugoMartinezSV como @KarinaSosa_2 tienen un gran reto, en la izquierda hay descontento, pero su voto duro sigue siendo fuerte, y de su control territorial ni hablar».
Ante este comentario el analista Cañas también replicó que el FMLN es un instituto político que va camino a convertirse en partido bonsai.
fmln está en su peor momento pero: están en el gobierno y lo aprovecharan para ganar votos, tienen una maquinaria electoral desmoralizada y diezmada pero les queda algo tienen aparato de defensa del voto y alguna plata. Se van achiquitar https://t.co/FuscitxCxt
— Roberto Cañas (@robertocanas1) 31 de agosto de 2018