Bertha Deleón sobre campaña sucia: Ya vivimos en un país demasiado tóxico como para seguir tirándonos basura

Por Redacción UH

La abogada constitucionalista, Bertha Deleón, lamentó que muchos candidatos que aspiran a cargos políticos, tienden a basar sus campañas políticas en oportunidades para difamar y desacreditar a sus oponentes, ante lo cual, Deleón aboga para que se deje esa forma de hacer campaña y ofrecer a los ciudadanos más propuestas dignas.

“Y un día vamos a tener campañas políticas respetuosas de los ciudadanos, propositivas, dignas, constructivas. Quedarán atrás las típicas campañas basadas en ofender y desacreditar al adversario. Ya vivimos en un país demasiado tóxico, como para seguir tirándonos basura” escribió en su cuenta de Twitter.

Las reacciones de la abogada se dan en un contexto en el cual el candidato presidencial Nayib Bukele a denunciado en sus redes sociales, que sus adversarios políticos ya están intentando realizar campañas sucias en su contra, sin embargo, cabe señalar que las últimas encuestas electorales posesionan a Bukele como el candidato presidencial con mayor favoritismo por los salvadoreños.

 

Comentarios

comentarios