Roberto Cañas: Calleja pide no ser juzgado por los errores de otros y por el otro lado jura en la tumba de d’Aubuisson que ganará en primera vuelta

Por Redacción UH

El analista politico, Roberto Cañas, se refirió al discurso del candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, en el que pide que no se le juzque por los errores que otros han cometido, cuando en una ocasión juró frente a la tumba del mayor Roberto d’Aubuisson que ganaría en primera vuelta.

“¿Como es esto? Que alguien me explique Por un lado Calleja Le pide a los salvadoreños que no lo juzguen por los errores de otros Y por el otro jura en la tumba de d’Aubuisson que ganará en primera vuelta”, escribió Cañas.

La desesperación en la cúpula de ARENA ha llegado a un momento tan crítico, que el candidato presidencial, Carlos Calleja, ha lanzado un nuevo video en el que acepta que expresidentes y exfuncionarios de su partido cometieron una serie de actos de corrupción y pide a los salvadoreños no juzgarlo “por los errores de otros” y se compromete a “hacer las cosas diferentes”.

“La próxima elección no se trata de un candidato o de un partido, se trata de nuestro país. Te pido no me juzgues por los errores de otros, sino por mi visión, mi trabajo y mi compromiso para hacer las cosas diferentes…” dice Calleja en el video, que ha sido compartido por el diputado Emilio Corea en su cuenta de Twitter.

Nota relacionada: Calleja pide que no lo juzguen por los “errores de otros”

Comentarios

comentarios