Las lluvias de esta madrugada provocaron deslizamientos de tierra y derribaron árboles que han obstruido el paso de vehículos en varias carreteras del país, los cuales están siendo retirados por equipos del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL).
«Nuestros equipos se encuentran desplegados atendiendo emergencias por lluvias a lo largo del territorio nacional. Desalojamos múltiples derrumbes en el kilómetro 70 de carretera Panamericana, en San Vicente», informó la institución en su cuenta de Twitter.
También son retirados árboles caídos sobre la carretera Panamericana, a la altura de Apastepeque, San Vicente; a la entrada principal a Jucuarán, en Usulután y en el cantón Punta Remedios, sobre la carretera que conduce hacia los Cóbanos, Acajutla, Sonsonate.
Mientras que en la 49 avenida, en San Salvador, los equipos de la Dirección General de Protección Civil (PROCIVIL) realizaron operaciones de desagüe, con el fin de evitar inundaciones en el sector.
En estas labores también se cuenta con la colaboración de elementos de la Fuerza Armada, Policía Nacional Civil y otras instituciones que forman parte de PROCIVIL.
Nuestros equipos se encuentran desplegados atendiendo emergencias por lluvias a lo largo del territorio nacional.
— FOVIAL (@FOVIALITO) October 13, 2021
?Desalojamos múltiples derrumbes en el kilómetro 70 de carretera Panamericana, en San Vicente. #PlanInvernal2021 ⛈ pic.twitter.com/wr49eLfol7
Los elementos de la Quinta Brigada de Infantería de la @FUERZARMADASV trabaja en la remoción de un árbol, que obstruye un carril sobre la carretera Panamericana, a la altura de Apastepeque, San Vicente. pic.twitter.com/n23aTsykHN
— Noticiero El Salvador ?? (@NoticieroSLV) October 13, 2021