El paso vehicular sobre la Av. Las Amapolas, en la colonia San Francisco, de San Salvador, está restringido, debido a una cárcava de 4.5 metros de profundidad, que se formó con las lluvias de las últimas horas.
El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) confirmó que la cavidad, que se formó tras daños en las tuberías de aguas lluvias, ha dañado la superficie de la calle en una extensión de 7 por 4.5 metros en los dos carriles con sentido hacia el Árbol de la Paz.
Por lo anterior y mientras se realizan las reparaciones de las tuberías por parte de ANDA y luego del relleno y compactación de la cárcava y la colocación del asfalto sobre el tramo de la calle dañada, el FOVIAL hace un llamado a los automovilistas a circular con la debida precaución, para evitar incidentes que pongan en peligro su vida.
Hoy llevamos a cabo la inspección de una cárcava de cuatro metros de profundidad, que se extiende bajo la superficie del carril derecho de la calle El Progreso, sentido hacia el Árbol de la Paz.#NadaNosDetiene pic.twitter.com/REUEkpTDXt
— Álvaro O’Byrne (@alvaroobyrne) June 11, 2020