Este año, el certamen de belleza más importante a nivel mundial, Miss Universo, se llevó a cabo en El Salvador. Ante esto, las diferentes representantes se han despedido del país con emotivos mensajes.
“¡Fue un honor estar en este país y conocer al maravilloso El Presidente! ¡Y la gente hermosa, amable y generosa de El Salvador! ¡Me encantó esta próspera nación y lo mucho que tiene para ofrecer! Mucho amor para todos Hasta que nos volvamos a encontrar ¡mi corazón está con todos ustedes!”, dijo Miss Nepal, Jane Dipika Garrett.
Asimismo, la delegada de Guatemala, Michelle Cohn, destacó: «Me siento como en casa. Hay muchas similitudes de El Salvador con mi pais, Guatemala, pero sobre todo la gente, lo cariñoso, lo cálido que son y me han recibido de una manera increíble».
«Mi estadía ha sido maravillosa. Cada día me sorprende más la gente, el país y todo lo que tiene para ofrecer. Nunca había conocido gente tan alegre, tan amigable. Espero volver», comentó Miss Chile, Celeste Viel.
Durante su estancia en el país, las representantes de diferentes países llevaron a cabo diferentes actividades recreativas, entre ellas: explorar lugares turísticos, degustación de comida típica, surf y yoga. Además, las concursantes compartieron grandes momentos de música y bailes con el pueblo salvadoreño.