Reos en fase de confianza remodelan hospital Zacamil

Por Redacción UH

Un grupo de reos en fase de confianza continúa los trabajos de remodelación del Hospital Nacional Zacamil, esto como parte de su proceso de reinserción a la sociedad, informó la Dirección General de Centros Penales (DGCP).

Los trabajos consisten en reparaciones menores en paredes, pisos, techos y demás infraestructura complementaria como cielos falsos, cercas perimetrales, reparación de alcantarillas, patios, parqueos, así como labores de limpieza, ornato y pintura, entre otras tareas.

El avance de las tareas fue supervisado, este martes, por el Viceministro de Seguridad Pública y Director General Ad honorem de la DGCP, Osiris Luna, quien también visitó el Hospital San Juan de Dios, en San Miguel para constatar los trabajos de remodelación, reconstrucción, limpieza y ornato.

«De igual forma se verificó el arduo trabajo de remodelación que se realiza en el Hospital Nacional Zacamil, beneficiando a la población que recibe consulta médica y más de 700 personas entre personal médico y administrativo que labora en el lugar», informó la Dirección General de Centros Penales.

En el Hospital San Juan de Dios de San Miguel serán beneficiados más de 1,600 pacientes que reciben sus consultas a diario, y 1,300 empleados entre personal médico, administrativo y de enfermería.

Comentarios

comentarios