MOP abre calle al caserío El Pepeto, en Arcatao, Chalatenango

Por Redacción UH

Continuando con las obras básicas para mejorar el bienestar de los salvadoreños, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) continúa ampliando, pavimentando y abriendo nuevos caminos en diferentes comunidades del país.

Muestra de ello es la apertura de la calle al casería El Pepeto, del municipio de Arcatao, en el norteño departamento de Chalatenango, trabajos que comenzaron con la llegada del 2020, informó el titular del MOP, Romeo Rodríguez Herrera, quien destacó que por años, los anteriores gobiernos solo prometieron hacer obras, pero nunca le cumplieron a la gente.

«Por años, muchos prometieron realizar obras en Arcatao, Chalatenango. En el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, no llevamos promesas, llevamos obras a Arcatao. Estamos realizando una apertura de calle en el caserío El Pepeto para mejorar la conectividad de las familias», informó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Con el proyecto, cientos de familias residentes en esa parte de la zona rural de Arcatao, ya no tendrán que desplazarse por veredas y callejones escabrosos, como lo han hecho hasta la fecha para ir al casco urbano del municipio y cuando regresan a sus casas.

Comentarios

comentarios