Rector de UES también desmiente fakenews de ARENA

Por Redacción UH

El rector de la Universidad de El Salvador, Roger Arias, desenmascaró una fakenews (noticia falsa) fabricada por ARENA, donde supuestamente su persona atacaba la candidatura presidencial de Nayib Bukele.

“Pido a los equipos de campaña de los candidatos presidenciales respetar las instituciones educativas y los funcionarios de estas”, publicó el rector en su Twitter.

Arias también hizo un llamado a actuar con sensatez en la actual campaña electoral que se lleva a cabo de cara a los comicios presidenciales de febrero próximo. “No es concebible la difusión de rumores en redes sociales en los cuales se estén usurpando identidades. Un llamado a la sensatez política”, remarcó.

ARENA ha intensificado su campaña sucia con la creación de medios de desinformación que hace seis meses ni existían, en estos han propagado diversos fakenews en donde también se involucró al exrector de la UCA, José María Tojeira, sin embargo el académico salió al paso diciendo, que no ha atacado la candidatura de Bukele.

Comentarios

comentarios