Reconocido neurocirujano Eduardo Lovo: Yo no atiendo corruptos

Por Redacción UH

Eduardo Lovo, es un reconocido neurocirujano salvadoreño, quien recientemente dejó claro por medio de un video compartido en sus redes sociales: “Yo no atiendo corruptos”, y señaló que  ha cerrado las puertas de su clínica a los clientes corruptos.

“Desde este momento no atiendo corruptos, les ruego no hagan cita en mi clínica, ni busquen mis servicios, la mayoría de corruptos me conocen. Sépanlo, su dinero no es útil acá. Como neurocirujano sé que en comparación al daño que le han hecho al país y que le están tratando de hacer al no independizar una sala, por ejemplo, mis acciones no son nada”, afirma Lovo.

El neurocirujano, instó además a otros colegas e instituciones a unirse en una especie de boicot contra los corruptos: “Ojalá se uniera el resto de colegas, empresas, restaurantes, colegios y universidades y les cerraran las puertas un instante en una gran campaña nacional, una especie de boicot contra ustedes los corruptos así sintieran una onza de los que ustedes le han hecho al país” declara Lovo.

Lovo también instó a los diputados a elegir a magistrados independientes y que no obedezcan a intereses partidarios. “Hagan patria, sus hijos lo van a agradecer”, enfatizó.

Comentarios

comentarios