Recomendaciones de la PNC para las vacaciones

Por Redacción UH

La institución policial ha desplegado más de 22,000 agentes a nivel nacional para que los salvadoreños y turistas que han decidido visitar en estas fechas tengan unas vacaciones seguras, según dijeron las autoridades.

En honor la Divino Salvador del Mundo y para evitar inconvenientes, la PNC lanzó diversas recomendaciones para las vacaciones agostinas.

El subcomisionado Juan Carlos Arévalo, jefe de la delegación centro de San Salvador de la PNC, afirmó que los ciudadanos deben cerrar bien sus viviendas.

“Debemos dejar bien cerradas las puertas y ventanas, electrodomésticos apagados y desconectados. Si se viene en vehículo a los lugares de la actividades, pues hay que dejarlos bien cerrados y evitar dejar objetos de valor”, dijo el jefe policial.

Las autoridad competentes también explicaron que se ha decretado una veda de armas en San Salvador y principalmente en los alrededores de las ferias agostinas.

“Aún cuando se tenga los documentos en regla, la licencia de portación y la matrícula, la veda establece la prohibición para la circulación o portación de esa arma. Podría ser decomisada aunque tengan las recomendaciones en regla”, señaló el jefe de la delegación centro.

Comentarios

comentarios