Realizan torneo de surf «Hijas del Mar» en El Zunzal

Por Redacción UH

El Poyecto #SurfCity continúa avanzando a pasos agigantados, prueba de ello es que este sábado la Ministra de Turismo, Morena Valdez, inauguró el torneo de surf «HIjas del Mar», que se lleva a cabo este fin de semana en la playa El Zunzal.

«El programa #SurfCity está desarrollando la cultura del surf y posicionando a El Salvador por sus increíbles olas. Nos sumamos a promover esta práctica en mujeres y niñas para integrar el trabajo y esfuerzo de las surfistas salvadoreñas», dijo la funcionaria al dar inaugurar el evento.

En la competencia participan mujeres, nacionales y extranjeras, a quienes la titular de Turismo les afirmo: «nunca se rindan, ante una ola todos somos iguales».

Finalmente les recodó que el Proyecto #SurfCity está desarrollando la cultura del surf y posicionando a El Salvador como uno de los referentes a nivel mundial, gracias a la iniciativa del Presidente Nayib Bukele.

En noviembre la playa El Zunzal fue el escenario en que se realizaron dos campeonatos de calidad internacional: el campeonato Mundial y el Latinoamericano de Surf.

Comentarios

comentarios