Puente sobre el río Torola a punto de terminarlo

Por Redacción UH

El Ministro de Obras Pública, Romeo Rodríguez Herrera, confirmó hoy que el puente sobre el río Torola, en el municipio de San Isidro, está a punto de ser terminado.

Según el titular la cuadrilla de empleados y maquinaria del MOP ya montaron la mayor parte de la plataforma que tiene un largo de 94 metros, por lo que práctimente la conectividad entre San Isidro, Villa El Rosario, Torola y Meanguera, al norte de la cabecera de partamental de Morazán, ya es un hecho.

El puente comenzó a construirse a principios de junio, luego de que la Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, realizara una visita a la municipalidad de San Isidro, para enterarse de las principales necesidades no atendidas por los pasados 6 gobiernos.

Según las proyecciones del titular de Obras Públicas, la obra quedará concluida y será inaugurada antes de las vacaciones de fin de año, pues esa fue la promesa que el Presidente Bukele hizo, cuando fue informado de la necesidad de construir el puente para beneficio, especialmente, de los habitantes de San Isidro.

Los lugareños aún atraviezan el río a pie o en caballo cuando no está crecido, y colgados de una garrucha, en invierno, exponiendose a caerse y ser arrastrados por la corriente, como ya pasó más de una vez, debido a que los 4 gobiernos de ARENA y del FMLN nunca les importó su bienestar. Esto pronto será cosa del pasado.

Comentarios

comentarios