Rasidentes de Antiguo Cuscatlán volverán a pagar tasas municipales en la alcaldía

Por Redacción UH

La municipalidad de Antiguo Cuscatlán, presidida por la alcaldesa Milagro Navas, ha retrocedido en las facilidades que deben otorgarse a los ciudadanos para el pago de algunos servicios públicos como la recolección y disposición de deshechos sólidos, según vecinos afectados con la medida.

La alcaldía de dicha ciudad notificó a todos los residentes que a partir del 1 de diciembre dicho cobro no aparecerá en la factura del servicio de energía eléctrica, por lo que les solicita acercarse a las oficinas del palacio municipal a pagarlo, informaron algunos residentes que pidieron el anonimato.

La nota enviada a los habitantes del municipio, firmada por Nohemy del Carmen Tobar de Cabrera, jefe de recaudación y mora de la comuna, aclara que a partir de enero del próximo año el mandamiento de pago por las tasas municipales se les estará enviando a sus casas para que lleguen a la alcaldía a cancelarlo.

Asimismo pide a los contribuyentes, solicitar su estado de cuenta a la empresa distribuidora de electricidad  DEL SUR para actualizar sus pagos a la municipalidad, ya que en muchos casos se han tenido inconvenientes con la compañía a la hora de conciliar las cuentas de algunos ciudadanos.

Comentarios

comentarios