Para el analista de la realidad nacional, Juan Ramón Medrano, uno de los principales retos que tiene el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, es reducir la desigualdad entre ricos y pobres, para mejorar el bienestar de la población en general.
Según Medrano, mientras ello no se resuelva la situación social y económica del país continuará siendo muy difícil, especialmente para las familias que durante décadas han sido marginadas y excluidas.
«El tema de la injusticia social y esa enorme brecha entre ricos y pobres, si eso no se resuelve la situación seguirá difícil», expresó este lunes el analista político en la entrevista de Grupo Megavisión.
Juan Ramón Medrano: El tema de la injusticia social y esa enorme brecha entre ricos y pobres, si eso no se resuelve la situación seguirá difícil. pic.twitter.com/oWJQeEGBnc
— Ernesto López (@dialogo21) 10 de junio de 2019
Según Medrano, ello no será posible mientras no se logre atacar las causas de fondo que provocan la delincuencia, que es el otro gran reto que tiene el nuevo gobierno, y para lo cual es necesario alcanzar un acuerdo de nación, acotó.