Rafael Montalvo asegura que no tiene nada de malo buscar la vicepresidencia por ARENA

Por Redacción UH

Rafael Montalvo, ex precandidato a la presidencia por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) aseguró que no ha sido notificado que está fuera de la contienda electoral interna, pero eso no lo detendrá para sacar al país adelante.

De los cincos aspirantes a la candidatura solo tres serán quienes busquen esa figura en ARENA: Carlos Calleja, Javier Simán y Gustavo López Davidson. “A ninguno voy apoyar. Ahorita voy apoyar a los candidatos a diputados”, afirmó Montalvo en la entrevista de Hablemos Claro con Josué Natán Vaquiz.

Montalvo ve potencial en todos los aspirantes a la candidatura presidencial. Pero criticó a los candidatos que ven de menos la candidatura a la vicepresidencia , “ser copiloto no tienen nada de malo. Yo invitaría a todos, sin excepción de que nos sumemos a salvar la patria. Aquí no se trata que fulanito tenga más pisto o menos o quien hace canciones más bonitas, o regala más guacales o camisetas, se trata de salvar la patria y se trata de sacar a ese gobierno que tanto daño nos ha hecho”.

Este ex diputado expresó que los candidatos del partido ARENA tienen que tener claro el papel que jugarán en la próxima elecciones de 4 de marzo, que a su juicio sería salvar a la patria.

Comentarios

comentarios